VOCABULARIO
⇒AGENCIA DE PUBLICIDAD: Una agencia de publicidad es una empresa de carácter independiente, compuesta por un personal de profesionales y creativos, con aptitudes en marketing y publicidad, que desarrolla, prepara y coloca la publicidad, por cuenta de un anunciante que busca encontrar un respectivo consumidor para sus bienes y servicios o difundir sus ideas.
⇒BOUTIQUE CREATIVA: Una boutique creativa es, en su origen, un grupo de profesionales de la comunicación que ofrece exclusivamente servicios de creatividad —ideas, contenidos y diseño— y producción.
⇒BRAND IMAGE: La gestión de marca comienza con un análisis de cómo se percibe actualmente una marca en el mercado , pasa a planificar cómo se debe percibir la marca para lograr sus objetivos y continúa asegurando que la marca se percibe como planificada y asegura su objetivos.
⇒CASTING: Voz inglesa para denominar el proceso de selección de modelos, actores, figurantes u otras personas para la realización de una campaña de publicidad, película de televisión o cine, reportaje fotográfico, etc.
⇒COMMODITY: Commodity es un término que generalmente se refiere a bienes físicos que constituyen componentes básicos de productos más complejos. Un commodity es un producto o bien por el que existe una demanda en el mercado y se comercian sin diferenciación cualitativa en operaciones de compra y venta.
MUY BIEN
ResponderBorrar