VOCABULARIO

01 CROWDFUNDING: Es una red de financiación colectiva, normalmente online, que a través de donaciones económicas o de otro tipo, consiguen financiar un determinado proyecto a cambio de recompensas, participaciones de forma altruista.Los inversionistas o fondeadores son los donantes que proveen capital a una campaña de crowdfunding a través de una Plataforma de Financiamiento Colectivo. 

02 GESTIÓN ESTRATÉGICA: Es un proceso que se relaciona con la identificación y descripción de estrategias que los gerentes pueden usar para lograr un mejor rendimiento y ventaja competitiva para la empresa. La importancia de la dirección estratégica radica en su vinculación directa con los resultados empresariales.

03 LEAD: Se usa en Inbound Marketing para referirnos a aquellos contactos que nos han dejado sus datos a través de una de nuestras landing pages a cambio de un contenido de su interés. Por tanto, son contactos que, voluntariamente, pasan a formar parte de nuestra base de datos. La calificación de Lead es, básicamente, el proceso en el que la empresa busca encontrar, dentro de los Leads generados, aquellos con un mayor potencial de venta.

04 RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: Consiste en la contribución por parte de la empresa al mejoramiento social, económico y ambiental de manera activa y voluntaria, independientemente de las obligaciones que tengan como empresa de cara a las leyes, las cuales ya se dan por hecho que se están efectuando y llevando a cabo su cumplimiento. Estas acciones crean beneficios para todas las partes, tanto para la empresa como para los empleados y la comunidad.

05 EFICIENCIA: Se refiere al proceso productivo de la empresa, su capacidad para producir con la menor cantidad de recursos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

“MACRO FILTRO Y MICRO FILTRO"

GLOSARIO DE MARKETING 2.0

BIOGRAFIA RUTH HANDLER