GLOSARIO DE MARKETING 4.0

 01 AUTOGESTIÓN: 


Sistema de organización de una empresa en el que los trabajadores participan activamente en las decisiones sobre su desarrollo o funcionamiento.


02 AUTORIDAD FUNCIONAL: 


Facultad de mando que ejercen varios funcionarios en un mismo grupo de trabajo, cada uno para funciones distintas. Es una autoridad restringida y una actividad determinada y existe en forma paralela a la autoridad lineal.

03 CARRERA ADMINISTRATIVA:


La carrera administrativa es un sistema técnico sobre la administración de personal en el Estado, con consagración constitucional y legal, cuyo objeto es ofrecer igualdad de oportunidades para acceder a la función pública.

04 CULTURA ORGANIZACIONAL: 

La cultura organizacional define límites, pautas o normas que generan un valor agregado de identidad a los miembros que tienen claro que hacen parte de una compañía, facilitando el compromiso y reforzando la unidad de la organización, y a su vez genera un control y guía los comportamientos de las personas.

05 EFECTIVIDAD: 

En términos muy concretos, es el porcentaje en el que se logra el objetivo establecido. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

BIOGRAFIA DE SOMMER RAY

"BIOGRAFIA DE JACK KILBY"

“MACRO FILTRO Y MICRO FILTRO"