Glosario de Marketing
01 BUSINESS PLAN: El Business Plan es una herramienta que se encarga de planificar la toma de decisiones empresariales ya que fija los periodos del desarrollo de las acciones que hay que realizar para crear y hacer crecer un negocio.
02 COWORKING: El CoWork es una evolución de las oficinas virtuales, un espacio físico donde sus asociados trabajan en sus propios proyectos, sin embargo, en cada uno se crea una comunidad donde se intercambian ideas, proyectos, conocimientos y, lo más importante, están dispuestos a colaborar entre sí.
03 DESIGN THINKING: El Design Thinking es un concepto cuya metodología se ha venido implementando gradualmente en los últimos años en diferentes empresas como una forma de crear productos y servicios que tiendan a satisfacer en mejor manera las necesidades de los usuarios haciéndolos parte activa del proceso de creación.
04 ELEVATOR PITCH: Un elevator pitch o elevator speech es un tipo de discurso que tiene como objetivo vender bien algo: una idea, tu empresa o a ti mismo. También se puede definir como una técnica a la hora de hacer la presentación breve de un proyecto para que resulte convincente.
05 MENTOR: Consejero o guía de una persona.
Comentarios
Publicar un comentario