"VOCABULARIO"


1) INNOVACIÓN: Innovación es un cambio que introduce novedades, y que se refiere a modificar elementos ya existentes con el fin de mejorarlos, aunque también es posible en la implementación de elementos totalmente nuevos.

Choque de dos mundos: Entre la innovación y la tradición ...


2) VALOR AGREGADO: El valor agregado o valor añadido es un concepto utilizado en economía, finanzas y contabilidad con dos significados diferentes. Desde el punto de vista contable, la gran diferencia entre el importe de las ventas y el de las compras, es decir, la diferencia entre los precios de mercado y costos de producción.

Definición de Valor Agregado , Qué es, su Significado y Concepto



3) HERRAMIENTAS DE MERCADO: Las herramientas para realizar un estudio de mercado son aquellas que permiten a las empresas identificar a sus clientes, saber qué les interesa y conocer cómo impactan en ellos sus productos o servicios. Sólo así es posible lanzar productos y servicios exitosos, y diseñar y ejecutar estrategias de marketing efectivas.

herramientas estudio de mercado online - Stratum Agency

Comentarios

Entradas más populares de este blog

“MACRO FILTRO Y MICRO FILTRO"

GLOSARIO DE MARKETING 2.0

BIOGRAFIA RUTH HANDLER