VOCABULARIO
01 Growth hacking:
Growth Hacking es una tendencia que engloba procesos, programación y estrategias de marketing que se comenzó a adaptar en startups para maximizar su crecimiento, incrementando el número de usuarios con una inversión y esfuerzo mínimos; sin embargo muchas de las técnicas son aplicables a cualquier negocio sin importar su tamaño ni giro.
02 Influencer: La palabra influencer quiere decir influenciador, que influye en decisiones o en comportamientos. Los influencers pueden ser una arma de doble filo, ya que si no los integras con tu estrategia digital, puede que no obtengas los mejores resultados. Un influencer es una persona que tiene presencia y credibilidad en redes sociales.
03Merchandising: El merchandising es una técnica de marketing que se dedica a estudiar la manera de incrementar la rentabilidad en los puntos de venta. Son actividades que estimulan la compra por parte de los clientes en determinadas zonas de un local comercial.
04 Networking:
Networking es una estrategia que consiste en ampliar nuestra red de contactos profesionales con el empleo de redes sociales de tipo profesional, haciendo que el Networking sea una estrategia muy usada por empresas.
05 Showrooming: El showrooming es un hábito que se ha generado con el auge de las tiendas online y que consiste en ir a una tienda física a ver y probar el producto, para posteriormente adquirirlo vía Internet a un precio más reducido que en el negocio físico. Este hábito genera un porcentaje significativo de todas las ventas online de los diferentes ecommerces.
Growth Hacking es una tendencia que engloba procesos, programación y estrategias de marketing que se comenzó a adaptar en startups para maximizar su crecimiento, incrementando el número de usuarios con una inversión y esfuerzo mínimos; sin embargo muchas de las técnicas son aplicables a cualquier negocio sin importar su tamaño ni giro.
02 Influencer: La palabra influencer quiere decir influenciador, que influye en decisiones o en comportamientos. Los influencers pueden ser una arma de doble filo, ya que si no los integras con tu estrategia digital, puede que no obtengas los mejores resultados. Un influencer es una persona que tiene presencia y credibilidad en redes sociales.
03Merchandising: El merchandising es una técnica de marketing que se dedica a estudiar la manera de incrementar la rentabilidad en los puntos de venta. Son actividades que estimulan la compra por parte de los clientes en determinadas zonas de un local comercial.
04 Networking:
Networking es una estrategia que consiste en ampliar nuestra red de contactos profesionales con el empleo de redes sociales de tipo profesional, haciendo que el Networking sea una estrategia muy usada por empresas.
05 Showrooming: El showrooming es un hábito que se ha generado con el auge de las tiendas online y que consiste en ir a una tienda física a ver y probar el producto, para posteriormente adquirirlo vía Internet a un precio más reducido que en el negocio físico. Este hábito genera un porcentaje significativo de todas las ventas online de los diferentes ecommerces.
Comentarios
Publicar un comentario