VOCABULARIO
1) ASTROTURFING: Es un término referido a campañas de relaciones públicas en el ámbito de la propaganda electoral y los anuncios comerciales que pretenden dar una impresión de espontaneidad, como nacida de una fuerte relación con el entorno social.
2) BRAND ADVOCATE: Un defensor de la marca es alguien que eleva su marca a través del marketing boca a boca. Los defensores de la marca dejan comentarios positivos sobre su producto. También recomiendan nuevos clientes y crean contenido en su nombre.
3) BRIEFING: El Briefing es la parte estratégica de la preparación de una acción publicitaria. Es la elección ordenada, estratégica y creativa de los datos que permitirán definir los objetivos.
5) CASH BACK: Cashback traducido literalmente significa “devolución de dinero”. Obviamente en un supermercado no te van a devolver ni un penique de lo que pagas, pero si pagas con tarjeta de débito existe la posibilidad de pagar de más y que luego te den esa cantidad extra en efectivo.
6) REMARKETING: El Remarketing es un sistema que permite crear anuncios adaptados o personalizados para los usuarios que, previamente, visitaron una página web. Se trata de una solución asociada a Google Adwords con el objetivo de lograr un mejor retorno de la inversión (ROI).
2) BRAND ADVOCATE: Un defensor de la marca es alguien que eleva su marca a través del marketing boca a boca. Los defensores de la marca dejan comentarios positivos sobre su producto. También recomiendan nuevos clientes y crean contenido en su nombre.
3) BRIEFING: El Briefing es la parte estratégica de la preparación de una acción publicitaria. Es la elección ordenada, estratégica y creativa de los datos que permitirán definir los objetivos.
5) CASH BACK: Cashback traducido literalmente significa “devolución de dinero”. Obviamente en un supermercado no te van a devolver ni un penique de lo que pagas, pero si pagas con tarjeta de débito existe la posibilidad de pagar de más y que luego te den esa cantidad extra en efectivo.
6) REMARKETING: El Remarketing es un sistema que permite crear anuncios adaptados o personalizados para los usuarios que, previamente, visitaron una página web. Se trata de una solución asociada a Google Adwords con el objetivo de lograr un mejor retorno de la inversión (ROI).
MUY BIEN
ResponderBorrar