GLOSARIO DE MARKETING 2.0

 01 MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA: El manual de identidad corporativa es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una compañía, servicio, producto o institución. 


02 MARCA DEL DISTRIBUIDOR : Marca que pertenece a una empresa distinta a la del canal de distribución y que por lo tanto necesita de uno para llegar al gran público. Se trata de las marcas que todos conocemos y que para algunos consumidores son sinónimo de garantía.



03 MARKETING DE ATRACCIÓN: Es una técnica de mercadotecnia diseñada para atraer a potenciales clientes ofreciendo contenidos de interés orientados a sus necesidades y consultas como consumidores​. Los contenidos se difunden a través de diversos canales (blogs, redes sociales, boletines, etc.), y se posicionan en distintos motores de búsqueda para amplificar el reconocimiento y la autoridad de una marca.


 04 MARKETING SOCIAL: Marketing de campañas sociales: está relacionada a la vehiculación de mensajes de interés público, por medio de envoltorios de productos, por ejemplo, Marketing de promoción social del producto y de la marca: la idea central de este tipo de marketing es agregarle valor al negocio.


 05 MEETING: En una reunión, dos o más personas se reúnen para discutir uno o varios temas, a menudo en un ambiente formal. En una organización, las personas de la reunión pertenecen al mismo organismo o institución, ya sea pública o privada, son convocadas mediante un orden del día y los acuerdos adoptados se incluyen en el acta de la reunión.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

“MACRO FILTRO Y MICRO FILTRO"

HISTORIA DE KAHOOT