GLOSARIO DE MARKETING 2.0

 01 MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA: El manual de identidad corporativa es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una compañía, servicio, producto o institución. 


02 MARCA DEL DISTRIBUIDOR : Marca que pertenece a una empresa distinta a la del canal de distribución y que por lo tanto necesita de uno para llegar al gran público. Se trata de las marcas que todos conocemos y que para algunos consumidores son sinónimo de garantía.



03 MARKETING DE ATRACCIÓN: Es una técnica de mercadotecnia diseñada para atraer a potenciales clientes ofreciendo contenidos de interés orientados a sus necesidades y consultas como consumidores​. Los contenidos se difunden a través de diversos canales (blogs, redes sociales, boletines, etc.), y se posicionan en distintos motores de búsqueda para amplificar el reconocimiento y la autoridad de una marca.


 04 MARKETING SOCIAL: Marketing de campañas sociales: está relacionada a la vehiculación de mensajes de interés público, por medio de envoltorios de productos, por ejemplo, Marketing de promoción social del producto y de la marca: la idea central de este tipo de marketing es agregarle valor al negocio.


 05 MEETING: En una reunión, dos o más personas se reúnen para discutir uno o varios temas, a menudo en un ambiente formal. En una organización, las personas de la reunión pertenecen al mismo organismo o institución, ya sea pública o privada, son convocadas mediante un orden del día y los acuerdos adoptados se incluyen en el acta de la reunión.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

BIOGRAFIA DE SOMMER RAY

"BIOGRAFIA DE JACK KILBY"

BIOGRAFIA DE CARLOS MUÑOZ "UN GRAN INFLUENCER MEXICANO"